26
Mar
09

Megared no sirve, me voy a prodigy!!!

megared

Pues que decirles de esta compañía mexicana de internet, lamentablemente yo tenia muchas esperanzas en esta compañía pero me acaba de decepcionar ya que desde el lunes me dejo sin internet, cuando yo sin internet no puedo vivir, estuve 4 días sin internet ya que la compañía dejo ala mayoría de mi ciudad no nada mas a mi si no ha muchos nos dejo desconectados del cibermundo, yo pensaba que solo era una falla de ese día y marque a atención telefónica de megared como 3 veces y solo daban configuraciones inútiles, lo digo por que yo se de computadoras y las configuraciones que daban ellos eran puras tonterías, yo les decía que el error provenía de ellos sin embargo ellos lo negaban, y bueno así lo deje y me quede desconectado por 4 inmensos días sin internet, ya desesperado al tercer día marque de nuevo y me dijeron que era error en general que muchos tenían problemas, y me quede con la idea de que son muy buenos para cobrar la mensualidad entonces le dije al asesor telefónico que si me descontarían estos 3 días sin internet y me contesto que fuera alas oficinas A VER SI ME HACIAN UN AJUSTE!!!, ridículo verdad? en fin llegue al cuarto día sin internet y hasta la media noche volvió el internet y aproveche para poner este post, no se que piensen ustedes pero yo de esta compañía quedo decepcionado, me retiro de megared.

Megared, no es bienvenido a ruleteros!!!

3 Responses to “Megared no sirve, me voy a prodigy!!!”


  1. 1 CHICKO
    abril 27, 2010 en 2:37 am

    Pues eres un wey la neta yo lo tengo y mira papa nadien te da 10mbps ademas telmex no mms esos weyes nunca te levantan el reporte para arreglartelo.
    No hay mas que Megarent solo lo mejor!!
    Yo he tenido alguna vez bronca pero paro algun tecnico que pasa por la calle y me lo arregla luego luego, porcierto recuerdo que me dijo el tecnico que mas del 70% de fallas son por “Conecciones Caseras…” asi que no mms we, la culpa de las fallas la tiene la inche gente pendeja que hace sus conecciones de tvs.

    asi que vete a seguir dandole tu dinero al inche Carlos Slim….

  2. 2 jajaj
    mayo 7, 2010 en 7:51 pm

    jajajajajajjaj (nadien) primero aprende a escribir

  3. 3 aldo
    febrero 22, 2011 en 3:10 am

    si CHIKO… chico pendejo!!, seguro los tecnicos de megacable pasan desfilando a todas horas alrededor de tu casa… has de vivir al lado de un “CIS” de megacable!! o ha de ser el disfraz del wey que se clocha a tu mama y por eso ronda a toda hora…

    aqui en mi casa, bueno, Calle, BUENO COLONIA!!! he intentado reportar mas de alguna vez algun cable, pues esos cabrones nadamas se lo cortan a los jodidos y ahi dejan todo el cablerio colgando a media calle o en plena banqueta… lo intente un par de veces y el servicio a clientes resulto ser un conmutador con eternas grabaciones que te pasan de una a otra sin ningun exito… cuando meses despues lo intente una tercera vez alguien tomo reporte… los cables siguen ahi… si asi actuan para quitar esa mierda tu crees que en verdad se ffijan quien se lo roba?… yo se lo paso a media cuadra a ver que vengan… sirve que de una vez descuelgan las otras chingaderas que te platique…. se nota que va a lo grande… que empresa tan chingona….

    es como todos los pendejos que creen que la tv digital es lo de hoy y que estos idiotas nos traen la tecnologia… haciendo mencion de que en los paises desarrollados de primer mundo las señales son digitales…. ja! se necesita ser pendejo pues en los paises desarrollados la tv llega digital pero por que es de alta definicion!!! HD e incluso con proporciones 16:9 No lo hacen por intereses de un par de culeros cableros que lo unico que hacen es cifrar la pinche señal fea de 4×3 de cualquier antena de aire para cobrarte 20 pesitos mas al mes, adicionales al ya excesivo costo mensual!!!


Responder

